top of page

POLÍTICA DE LA TIENDA

⁠Reservas y Cancelaciones

 

• Se requiere cita previa para todos los servicios.
• Para confirmar tu cita, puede ser necesario un pago anticipado o una señal.
• Si necesitas cancelar o reprogramar tu cita, avísanos con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario, la señal no será reembolsada.

 

⁠Puntualidad

 

• Te recomendamos llegar 5-10 minutos antes de tu cita para garantizar el tiempo completo del tratamiento.
• Si llegas tarde, es posible que tengamos que reducir el tiempo de tu sesión sin modificación en el precio.

Micropigmentación

 

 

• Para estos servicios, es obligatorio presentar DNI o pasaporte.
• Los menores de edad solo podrán realizarse perforaciones con autorización de un tutor legal presente.



 

⁠Política de Higiene y Seguridad


 

 

• Seguimos estrictos protocolos de higiene en todos nuestros servicios.
• No está permitido el acceso a la cabina con acompañantes, salvo excepciones justificadas.

Gracias por tu comprensión y por confiar en nosotros. Queremos ofrecerte la mejor experiencia posible.


 

Métodos de pago

Métodos de pago

  • Tarjetas de crédito/débito

  • Bizum
  • Efectivo

bottom of page